Powered by InfluScience & Medialab

Distancia física ≠ Distancia social en la docencia

/5
Aktueller Status
Nicht eingeschrieben
Preis
Geschlossen
Loslegen
Dieser Kurs ist geschlossen

Über den Kurs

Nos alejamos. Y eso que seguramente ya hemos estado bastante alejados. Sí, hablo de la relación entre profesorado y estudiantes. Para empezar a entender este alejamiento la sesión comenzará con dos preguntas:

1. ¿Cómo pueden afectar los medios sociales online en la comunicación dada en una clase?

2. ¿Cómo ha podido afectar a la docencia el cambio en los grupos de referencia?

Actualmente, ¿en qué punto nos encontramos en la docencia? En una situación confortativa donde la colaboración entre diferentes grupos, en especial entre estudiantado y profesorado, es inexistente. Una vez detectado el problema, el siguiente paso es ir en busca de soluciones, esto es, propuestas de mejora en base a la empatía, la co-creación y la creatividad. El objetivo es simple: que la distancia física no afecte a la distancia física.

Teilen!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegramm

Telegrammgruppe öffnen

Wissen Sie nicht in welcher Zeitschrift Sie veröffentlichen sollen? Wissen Sie nicht wie Sie Forschungsdaten teilen können? Möchten Sie den H-Index lernen? Bereiten Sie ein Forschungsprojekt vor und haben Sie Fragen?

Weitere Informationen

Konsultieren Sie die Generelle Richtlinien für alle Kurse in #YoSigoPublicando

Keine weiteren Informationen zu diesem Kurs
de_DEGerman