ChatGPT en la universidad: usos prácticos en diferentes contextos académicos

A propos du cours

Una de las más incipientes y disruptivas revoluciones tecnológicas se encuentra en la Inteligencia Artificial (IA), donde propuestas como ChatGPT han llegado no solo para quedarse sino para revolucionar nuestro día a día. Este modelo de lenguaje ha supuesto todo un fenómeno social por la calidad de sus respuestas, nunca vistas y al alcance de todo el mundo. Es por ello que desde la academia ha surgido todo un torbellino de dudas acerca del potencial, y los problemas, de ChatGPT a nivel de docencia, investigación e incluso gestión. En este curso realizamos una introducción práctica a las principales posibilidades de ChatGPT en el contexto universitario.

Télégramme

Ouvrir un groupe Telegram

Vous ne savez pas dans quelle revue publier ? Vous ne savez pas comment partager vos données de recherche ? Vous voulez apprendre l'indice H ? Vous préparez un projet de recherche et vous avez des doutes ?

Voir le Lignes directrices générales pour tous les cours en #YoSigoPublicando

Il n'y a pas d'informations supplémentaires pour ce cours
fr_FRFrench