Vicerrectorado de Investigación y Transferencia • E. I. de Posgrado • MedialabUGR

Vídeos Clasificados

Español

Organicemos tu asignatura usando paquete de Google Suite y otras apps
#EventoYoSiGo: El doctorado sin estrés – Consejos organizativos y guía para rellenar el informe de seguimiento anual
ALUMNI UGR. Un programa lleno de posibilidades para ti que estudiaste en la Universidad de Granada
Metodología de la investigación cualitativa (III): Análisis de datos cualitativos con Taguette
Metodología de la investigación cualitativa (II): Muestreo en estudios cualitativos y diferencias entre metodologías
Herramientas que nos ofrece Google para organizar nuestras clases: un curso para nuevxs docentes
Como elaborar un plan de difusión en un proyecto de investigación y / publicación de nuestras investigaciones
Investigar desde abajo hacia arriba: metodologías participativas
 “No tengo tiempo”. Riesgos psicosociales y derecho a la desconexión en la investigación científica
¿Cómo preparar el proyecto docente y la defensa del currículum para una plaza de PCD Y TU?
Técnicas de mapeo bibliográfico para llevar a cabo revisiones sistemáticas (II)
Más allá del primer cuartil: ¿cómo plantear una carrera científica coherente y de largo recorrido?
Convierte tu artículo científico en un videoartículo (y muchos más sabrán de tu trabajo)
To be visible, or not to be, that is the question: difusión y medición de las publicaciones en internet
Curso de actividades formativas avanzadas: el Programa Mentor de Doctorandos
¿Cómo preparar un Proyecto de Investigación del Plan Estatal? : La perspectiva del investigador (ed. 2021)
Taller para doctorandos de primer año: elaboración del Plan de Investigación e inicio de las actividades formativas (2º Ed.)
¿Cómo gestionar tus proyectos de investigación de manera abierta y colaborativa? Introducción a la plataforma Open Science Framework
Twitter académico con R. Por dónde empezar y para que me sirve
Taller de revisión de la literatura para estudiantes de doctorado
Gestión y análisis de datos de investigación con Excel y Access – III Aplicaciones avanzadas
Gestión y análisis de datos de investigación con Excel y Access – II Bases de datos
Charla Motivadxs 2 – Jonatan R. Ruiz Co-director del Grupo de Investigación PROFITH
Introducción al lenguaje LaTeX para edición de textos académicos (2ª ed.) – Sesión 1
Haz tu presentación de pósters memorable
Introducción al lenguaje LaTeX para edición de textos académicos (2ª ed.) – Sesión 2
Introducción teórica-práctica a la meditación 2: Introducción a la práctica de la meditación
¿Investigar para generar o para verificar conocimiento? El método de Teoría Fundamentada para el análisis cualitativo de datos
Taller práctico de procesos administrativos: cuestiones generales, documento de actividades de doctorado (DAD) e informe anual de seguimiento
Introducción al lenguaje LaTeX para edición de textos académicos (2ª ed.) – Sesión 3
Introducción al lenguaje LaTeX para edición de textos académicos (2ª ed.) – Sesión 4
Taller para doctorandos de primer año: elaboración del Plan de Investigación e inicio de las actividades formativas
Introducción teórica-práctica a la meditación 1: ¿Qué es la meditación? – introducción teórica
Preparación de propuestas de la convocatoria 2020 de Proyectos de Investigación del Plan Estatal
Herramientas de comunicación y trabajo colaborativo (I): Slack
Análisis sistemáticos de la literatura científica con Bibliometrix – BiblioShiny App
Formación de un documento de Word para la tesis
Estilos bibliográficos. Revisión de estilos. Áreas donde se usan. Diferencias entre ellos. Relación con gestores bibliográficos. Particularidades de las citas y referencias
Taller práctico de visualización de datos con Tableau – avanzado
¿Cómo realizar gráficos profesionales para nuestros artículos científicos con EXCEL?
Aprender a elaborar ecuaciones de búsqueda bibliográficas
Taller de visualización de datos “Dataviz”: visualizar, representar y compartir datos de investigación
¿Cómo seleccionar adecuadamente una revista para publicar mi artículo científico?