Powered by InfluScience & Medialab

Introducción a la bibliometría en francés

Curso por
Estado actual
No Inscrito

Sobre el curso

Seminario impartido en francés por el catedrático Vincent Larivière en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Montreal (Canadá). En este curso ofrecerá una introducción a la disciplina de la Bibliometría destacando su relevancia como disciplina instrumental para doctorandos e investigadores de cualquier área. Vincent Larivière es investigador altamente citado según la Web of Science y uno de los principales referentes a nivel mundial en la disciplina. Habiendo publicado muchos de sus trabajos en revistas como Nature, PNAS o ELife entre otras.

¡Comparte!

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso
es_ESSpanish