Taller de revisión de la literatura para estudiantes de doctorado

Curso por

Sobre el curso

Una de las cuestiones más importantes en las tesis doctorales es la revisión de la literatura. Tanto si es por compendio de artículos como si es como monografía, nos enfrentamos a cantidad ingente de artículos, capítulos de libro o libros enteros que hay que leer, resumir, referenciar a lo largo de todo el proceso de la tesis. En este taller se ofrece una forma de poder llevar a cabo la revisión de la literatura sin que ello suponga perderse entre toda la literatura. Este taller está recomendado para estudiantes de doctorado tanto de Ciencias Sociales como de áreas afines.

¡Comparte!

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso