Powered by InfluScience & Medialab

Herramientas que nos ofrece Google para organizar nuestras clases: un curso para nuevxs docentes

Sobre el curso

La organización de tus asignaturas puede ser simplificada sin confías en las herramientas que proporciona Google GSuite. Y, aunque Google lo pone fácil para comprender su funcionamiento, siempre viene bien que alguien te descubra algunos de sus “secretos” y te muestre ejemplos de uso.

En esta sesión haremos una revisión de algunas de las aplicaciones que ofrece Google que pueden ser útil para el profesorado universitario, como Classroom, Jamboard, Meet, Calendar, Forms, Sites, etc. Con ello podremos simplificar la organización de los materiales, las clases, la evaluación y el trabajo del alumnado.

¡Comparte!

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso
es_ESSpanish