Powered by InfluScience & Medialab

Los sexenios de investigación: procedimiento, criterios y resolución de dudas (ed. 2021)

Sobre el curso

Resumen: El principal objetivo de este taller es asesorar a todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada en la preparación de la convocatoria de sexenios de investigación. Se ha dividido el curso en tres partes claramente diferencias. La primera, muy breve, se dedicará a recordar el procedimiento general para solicitar un sexenio de investigación (plazos, requisitos, plataforma, etc…). En la segunda se enumerarán los criterios de valoración en los distintos campos, sin un carácter exhaustivo. La tercera parte, la más importante, la dedicaremos a resolver dudas en los diferentes bloques temáticos todas las posibles dudas de los asistentes. El curso es de carácter genérico y orientado a todas los campos CNEAI.

Timeline aproximado del curso.

10:30 – 11:30 Introducción general y procedimiento

11:30 – 13:00 – Repaso de los criterios específicos y por áreas

13:00 – 14:00 – Resolución de dudas

Muy Importante: este curso tendrá un carácter docente híbrido, es decir será presencial pero emitiremos la sesión de forma virtual

SESIÓN PRESENCIAL

Facultad de Ciencias del Deporte

Salón de grados Juan Antonio Samaranch.

VIRTUAL

A través del link que damos en contenidos del curso

¡Comparte!

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso
es_ESSpanish