Powered by InfluScience & Medialab

Distancia física ≠ Distancia social en la docencia

/5
Situação atual
Não inscrito
Preço
Fechado
Começar a trabalhar
Este curso está atualmente encerrado

Sobre o curso

Nos alejamos. Y eso que seguramente ya hemos estado bastante alejados. Sí, hablo de la relación entre profesorado y estudiantes. Para empezar a entender este alejamiento la sesión comenzará con dos preguntas:

1. ¿Cómo pueden afectar los medios sociales online en la comunicación dada en una clase?

2. ¿Cómo ha podido afectar a la docencia el cambio en los grupos de referencia?

Actualmente, ¿en qué punto nos encontramos en la docencia? En una situación confortativa donde la colaboración entre diferentes grupos, en especial entre estudiantado y profesorado, es inexistente. Una vez detectado el problema, el siguiente paso es ir en busca de soluciones, esto es, propuestas de mejora en base a la empatía, la co-creación y la creatividad. El objetivo es simple: que la distancia física no afecte a la distancia física.

Partilhar!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegrama

Grupo de Telegram Abertos

Não sabe em que revista publicar? não sabe como partilhar dados de investigação? quer aprender o índice H? está a preparar um projeto de investigação e tem dúvidas?

Informações adicionais

Ver o Directrizes gerais para todos os cursos em #YoSigoPublicando

Não há informações adicionais para este curso
pt_PTPortuguese