Cómo elaborar un proyecto en ciencias de la salud

DESCARGAR

La Fundación Dr. Antoni Esteve edita el Cuaderno Cómo elaborar un proyecto en ciencias de la salud, un manual que recoge la experiencia en la elaboración y evaluación de proyectos de investigación de una serie de profesionales dentro del ámbito de España y Europa. Coordinado por Blanca Lumbreras (Profesora titular del Departamento de Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández de Alicante), Elena Ronda y Mª Teresa Ruiz Cantero (ambas catedráticas de medicina preventiva y salud pública de la Universidad de Alicante), su objetivo es ilustrar qué incluir y cómo construir un proyecto de investigación.

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres saber qué es el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?