Powered by InfluScience & Medialab

Normas APA 7ª edición. Guía de citación

Elaborada por Deixa Moreno y Javier Carrillo con base en el Publication manual of the American sychological Association, 7th ed. (2019)

Las Normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de directrices diseñadas para facilitar una comunicación clara y precisa en las publicaciones académicas, especialmente en la citación y referenciación de fuentes de información. Aunque surgidas en el campo de la psicología, su uso se ha extendido a otros campos de las ciencias sociales, las ciencias económicas y las ciencias aplicadas, entre otras, por su practicidad para la preparación de manuscritos para publicación, trabajos estudiantiles y otros productos académicos.

DESCARGA

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres saber qué es el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?

Colección

es_ESSpanish