Vicerrectorado de Investigación y Transferencia • E. I. de Posgrado • MedialabUGR

Al día en tu frente de investigación: configuración de alertas en bases de datos

Curso por
5
5/5
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Sobre el curso

¿Cómo mantenerse informado a través de alertas en bases de datos?

Los servicios de alerta proporcionan al usuario la recepción de manera periódica de información relevante y actualizada en un campo de interés de acuerdo con un perfil bibliográfico personalizado previamente establecido.

Las bases de datos te ofrecen este servicio, donde el usuario configurará una alerta bibliográfica que te permitirá estar informado de lo último publicado en un tema de interés, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda bibliográfica. La búsqueda bibliográfica programada como alerta se puede configurar periódicamente y los resultados serán enviados al correo electrónico del usuario, del grupo de investigación, etc.

El objetivo de este curso es aprender a manejar y crear sistemas de alertas tanto bibliográficas como de impacto para hacer vigilancia científica de frentes y líneas de investigación de nuestro interés.

¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Grupo de Telegram abierto

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Información adicional

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso