Tratamiento de datos con Open Refine

Estado actual
No Inscrito

Sobre el curso

Open Refine es una herramienta originalmente creada por Google para el manejo de bases de datos. Nos permite limpiar bases de datos, exportarlas en diferentes formatos, y arreglar y manejar las bases para un mejor uso. Actualmente el proyecto ya no es financiado por Google y se encuentra como proyecto abierto. Los archivos que podemos importar para trabajar pueden tener las extensiones TSV, CSV, XML, JSON, XLS, e incluso Google Spreadsheets, entre otros. También nos permite transformar archivos de cualquiera de estos formatos a otro. Open Refine funciona como ejecutable sobre cualquier navegador web y está disponible para Windows, Mac y Linux.

¡Comparte!

¿No sabes que revista elegir para publicar? ¿no sabes cómo compartir datos de investigación? ¿quieres aprender el índice H? ¿estás preparando un proyecto de investigación y tienes dudas?.

Consulta las Directrices generales para todos los cursos en #YoSigoPublicando

No hay información adicional para este curso